Duki, Bizarrap y No Te Va Gustar acompañaron a Nicki en un show imponente y memorable.
La artista deslumbró en su debut en el festival más importante del país. Con invitados de lujo y una calidez hipnótica, Nicki Nicole brindó un show para el recuerdo que deja en claro por qué es la artista que rompe todos los récords.
Este domingo se presentará en la edición del Lollapalooza Chile frente a una gran multitud y el miércoles será el turno de Paraguay en el Asunciónico, donde compartirá grilla con Miley Cyrus y Fito Páez.
En abril la joven estrella se presentará en el Coachella de Estados Unidos. Fue anunciada para el mismo día que Billie Eilish y Kanye West, entre las grandes figuras con las que compartirá escenario.
Nicki Nicole dejó su huella en el festival más famoso del país con un show emotivo e impactante que hizo estallar al público y demostró que el talento y popularidad de la joven rosarina trasciende todos los límites.
Siendo una de las artistas más esperadas en el Día 2 del Lollapalooza, Nicki Nicole superó todas las expectativas en su debut al presentar un espectáculo de nivel internacional con figuras de talla mundial como Duki, Bizarrap y No Te Va Gustar, creando versiones inolvidables de las canciones que lideran todos los charts.
Créditos: Franco Fafasuli / Infobae
En el escenario Flow, la artista volvió a mostrar una conexión magnética con el público y una autenticidad única en escena. Desde las 18 y frente a miles de personas, Nicki Nicole brindó un repertorio soñado con los éxitos de su reciente álbum, Parte De Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, y las canciones que la convirtieron en un fenómeno mundial. Desde los primeros acordes de Colocao, Nicki Nicole propuso un espectáculo de alto impacto para darle lugar al baile, la fiesta y la emoción.
“Buenas tardes a la gente que vino de todas partes. Venimos a disfrutar, es un placer estar acá”, dijo con la calidez que la caracteriza. Con una puesta imponente al aire libre, banda completa y bailarines llenos de talento, la multitud pudo disfrutar a lo largo de una hora de show de hits como “Mala Vida”, “Cuando Te Veo”, “Ella No Es Tuya”, “Plegarias”, “Mamichula” y “Años Luz”, y las nuevas canciones que estallan en reproducciones, como “Baby”, “Verte” y “Sabe”.
La primera sorpresa de una tarde llena de emociones llegó de la mano de “Venganza”, canción que le valió una nominación al Latin GRAMMY. Con convicción y un manejo excepcional del escenario, Nicki invitó a subir al grupo uruguayo No Te Va Gustar para tocar en vivo esta colaboración que fue un suceso internacional.
Créditos: @Marudirago
“Hace poco fue el 8M y esta no es una canción, es una realidad. Es muy fuerte lo que está pasando en el mundo, no solo en la Argentina, y es importante que tomemos conciencia de cuántas chicas están muriendo y desapareciendo”, aseguró Nicki y, acto seguido, con una potencia arrolladora, los artistas presentaron una versión emotiva de una canción profunda y visceral. “Arriba ese puño, por las que ya no están con nosotros, por que no falte ninguna”, dijo emocionada y el público la acompañó con una ovación.
También hubo lugar para la canción del verano, “Otra Noche”. La joven estrella invitó a dos espectadores a acompañarla “a bailar cumbia” y juntos compartieron una versión divertida y fresca de uno de los éxitos absolutos del Top 50 Argentina.
En una seguidilla de hits, llegó el turno de uno de sus himnos, “Wapo Traketero”. “Esta fue mi primera canción, más allá de cómo artista, como persona les agradezco el aguante”, expresó antes de empezar a cantar y bajar del escenario para compartir la euforia con su público.
Para terminar de explotar, llegó el esperado encuentro de los máximos exponentes del género para cerrar la noche: Nicki invitó a Duki y Bizarrap y la multitud estalló en gritos y emoción. Amigos, cómplices y colegas, el trío tocó “Ya Me Fui”, demostrando el talento y virtuosismo de una generación que tiene mucho para decir y que está marcando a fuego la música nacional e internacional.
En su paso por el Lollapalooza, la estrella creó el clima perfecto para disfrutar de la música y el baile y dio cuenta de su talento desbordante y su dulzura auténtica que traspasaba el escenario. Un show histórico que dejó en claro -una vez más- por qué es una de las músicas más influyentes de la escena actual.