Can’t wait to try the new addition in Panda Express menu the “Pacific Chili Shrimp”

Food/Wine

 

 

El nuevo platillo principal destaca las tradicionales técnicas de la cocina china usando el wok que realzan los sabores de ingredientes de primera calidad

Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, está ampliando sus opciones de alimentos más saludables y beneficiosos para la salud con el lanzamiento nacional de Pacific Chili Shrimp a partir del mes de marzo por un tiempo limitado. El nuevo platillo principal se elabora con ingredientes de primera calidad, incluyendo camarones suculentos y vegetales frescos.

Cada uno de los ingredientes del platillo son seleccionados cuidadosamente con el fin de realzar los sabores de todos los ingredientes, mientras que el orden en el cual se cocinan en el wok crea el sabor final de este platillo. Primero, los chefs de Panda Express comienzan con camarones marinados de primera calidad – un ingrediente que Panda ha perfeccionado con el tiempo y que además respeta y valora por su gran importancia dentro de la cultura china. Luego los camarones, conocidos por traer felicidad y buena suerte, se mezclan con chicharos, pimientos rojos, cebolla y una salsa especial preparada con ajo y chile. Juntos, estos ingredientes forman una opción más saludable y repleta de proteína.

Los talentosos chefs de Panda, que dominan el arte culinaria china usando el wok, preparan el platillo Pacific Chili Shrimp todos los días en el restaurante. Panda Express se distingue de otros conceptos de comida gracias a su método meticuloso de cocinar usando el wok, lo cual asegura que los vegetales estén cocidos pero crujientes y que la carne esté bien dorada pero tierna. Cocinar en un wok también permite obtener la perfecta combinación de caramelización y rostizado para ofrecer una harmonía de sabores que son sumamente deliciosos.

“Pacific Chili Shrimp es un platillo saludable preparado con ingredientes frescos para aquellos clientes que deseen una opción nutritiva pero con el exquisito sabor que Panda Expressofrece en todos sus platillos principales”, comentó Dave Wallinga, vicepresidente de Marketing de Panda Express. “La incorporación de Pacific Chili Shrimp a nuestro menú Wok Smart forma parte de nuestra visión de seguir ampliando nuestro menú y de satisfacer los diversos estilos de vida de nuestros clientes”.

Pacific Chili Shrimp tiene solo 200 calorías y aporta 11 gramos de proteínas. Los clientes pueden ordenar este platillo en línea en www.PandaExpress.com/Order, a través de la aplicación móvil de Panda o en cualquiera de los 1,900 restaurantes Panda.

Acerca de Panda Express

Panda Express, el restaurante chino favorito de EE.UU. conocido por su amplia variedad de recetas originales incluyendo su Original Orange Chicken™, SweetFire Chicken Breast®, el premiado Honey Walnut Shrimp™ y Shanghai Angus Steak™. Establecido en 1983 y actualmente con más de 1,900 restaurantes ubicados en Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Canadá, México, Dubái, Arabia Saudita y Corea, Panda Express es parte de Panda Restaurant Group, una empresa familiar operada por sus propios dueños que es líder mundial en la experiencia de la cocina asiática y que además incluye Panda Inn y Hibachi-San. Para obtener más información, visita www.pandaexpress.com.

 

Previous Story
Next Story

No Comments