Pangea puede hacer que tu mama tenga un día único en este Día de Las Madres por que #MamaMereceMas

Style

This is sponsored post in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect.

However, all opinions expressed are my own.

pangealogo

Día de las madres para mí y para mi familia es para pasarla en familia con mi esposo e hijos. Siempre me levanto tarde y mi marido tan bellos me trae mi desayuno en la cama. Yo de vaga ese di me quedo un rato más en la cama. Planificamos siempre pasar un día junto si acaso comer, pasear por la playa cual yo disfruto más.

Este año va hacer un poquito más difícil para mí ya que es mi último año en California. Soy esposa de un militar y como parte de esa vida es mudarse varias veces mientras se viva en esa vida. Yo quisiera pasear por varias playas de California con mi familia y crear nuevas memorias para poder llevármelas para mi nueva etapa.

Pero también terminar una noche súper con mis panas , mi amigas que son mamas y nos gusta compartir juntas y en familia, Y claro darnos uno drinks y tener una noche divertida entre amistades.

Pero jamás se puede pasar este día llamando a todas las mama de la familia, y asegurarnos que están pasando un día súper y desearles muchas felicidades, Nuestras mamas que no están con nosotros es difícil enviarle un regalo desde acá ya que estamos lejos, y vamos hacer realistas a veces el precio del envió es más caro que el regalo.

Por eso quiero compartirles esta información porque #mamamerecemas! Les quiero hablar de Pangea. Pangea te hace la transferencia de dinero de una forma más sencilla, justa y segura. Pangea es la nueva forma de enviar dinero a México por sólo $ 3.95, te puedes registrar gratis en gopangea.com o descargar la aplicación Pangea Money Transfer

Sólo para el Día de la Madre, los usuarios pueden enviar first time $ 25 * extra con un código promocional específico.* Con una transferencia de cualquier cantidad entre $ 20.00 USD y $ 999.00 USD. )Nota: Hay una límite de envío diario de $ 999.00Transferencia Pangea dinero permite a los usuarios enviar hasta $ 999 para una tarifa fija de $ 3.95. Pangea puede se encuentran en internet, Transferencia de Dinero Pangea.

Puedes usar este link : http://bit.ly/PangeaArlene

Y este codigo: ARLENE11

Acuerdese cuando se registre usar su correo electrónico, usted debe tener un correo electrónico.

Y con su código promocional único para recibir un descuento el código espira 5/12

Pangea is currently only licensed to do transfers in the following States: Illinois, Idaho, Georgia, Mississippi, Oregon, South Carolina, Montana and New Mexico. They are quickly expanding into other States and encourage users to download to app.

pangealogo

This is sponsored post in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect.

However, all opinions expressed are my own.

Comments submitted may be displayed on other websites owned by the sponsoring brand.

 

 

Previous Story
Next Story

No Comments