Panda Express organiza su primera feria de empleo a nivel nacional el 18 de octubre

Style

Panda Express, el restaurante de comida china favorito de Estados Unidos, organiza su primer Panda Career Day (feria de empleo) nacional este 18 de octubre; y entrevistará a candidatos en más de 170 ubicaciones de Panda Express en Estados Unidos y Canadá ofreciendo oportunidades profesionales en varios niveles, desde equipos de servicio en restaurante hasta puestos directivos y corporativos. Los candidatos deberán registrarse en www.pandacareerday.com para ver los lugares y horarios más cercanos disponibles. En el sitio también podrán ver todos los puestos disponibles, sueldos y beneficios de la empresa.

Esta feria del empleo inaugural de Panda Express desea conectar a personas que quieren mejorar sus vidas con oportunidades profesionales de empleo en una empresa familiar y orientada a la familia que está comprometida a ser un líder mundial en el desarrollo profesional de sus trabajadores. Panda Express abrirá su ubicación número 2000 este año y continúa expandiéndose nacional e internacionalmente, abriendo cerca de 125 restaurantes nuevos por año.

Panda Express cree que quienes trabajan duro deben tener una trayectoria laboral bien definida y lucrativa, por eso invierte recursos en ayudar a que sus empleados se desarrollen y avancen a niveles superiores a través de asesorías y tutorías personales. Esto hizo que varias publicaciones otorgaran a Panda Express el reconocimiento de Top Work Place (Mejor Lugar de Trabajo).

Se les ofrece a los empleados beneficios integrales y adicionales que les ayudan a prosperar en todos los aspectos de sus vidas, incluyendo:

Sueldo base competitivo, bonos y licencia con goce de sueldo (PTO). Sueldos competitivos en la industria para todos los puestos, así como bonos y licencias con goce de sueldo para todos los empleados.

Beneficios médicos y de bienestar. Seguro médico, en el cual Panda Express cubre el 80 % de las primas de los empleados y el 50 % de las de los dependientes que llenen requisitos.

Opciones de ahorros y compra de acciones. Opciones para la compra de acciones y cuentas de ahorro 401(k) para empleados elegibles (donde Panda Express aporta hasta el 4 %).

Aprendizaje continuo. Un estipendio anual de $400 para oportunidades de educación continua para empleados calificados; así como becas que cubren hasta el 60 % de la colegiatura (hasta un máximo de $2,000 anuales).

Beneficios adicionales. Descuentos en parques temáticos, entradas al cine, teléfonos celulares, membresías en gimnasios, restaurantes del Panda Restaurant Group y más.

Fundada en 1983, por Andrew y Peggy Cherng, Panda Express es el restaurante familiar más grande en los Estados Unidos. Inspirada en la experiencia de vida como inmigrantes chino-americanos y en la visión orientada hacia metas concretas de sus fundadores, Panda Express fomenta en todos sus empleados la cultura de “las personas son lo más importante” y los anima a participar en las posibilidades de crecimiento que se ofrecen.

Leonard Yip, director de personal de Panda Restaurant Group dijo:

“Las carreras en la industria restaurantera son un motor importante del crecimiento de nuestra economía. Panda Express está orgulloso de ser el empleador preferido dentro de esta rama y de ser una empresa familiar y orientada a la familia que apoya el crecimiento integral de sus empleados. En Panda Express, creemos que las personas son lo más importante y nuestro paquete integral de beneficios, enfocado en el desarrollo personal y profesional, es un ingrediente muy importante para que nuestros empleados tengan una exitosa carrera en Panda Express.”

 

Acerca de Panda Express

Panda Express, el restaurante de comida china favorito de Estados Unidos, es conocido por su amplia variedad de recetas originales como su Original Orange Chicken™, SweetFire Chicken Breast®, su galardonado Honey Walnut Shrimp™ y el Shanghai Angus Steak™. Fundada en 1983 y ahora con más de 1900 restaurantes a lo largo de los Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, Guatemala, Canadá, México, Dubai, Arabia Saudita, Corea y Japón, Panda Express es parte del Panda Restaurant Group, una empresa familiar y líder mundial en restaurantes asiáticos, que también incluyen al Panda Inn y al Hibachi-San. Para obtener más información, visite pandaexpress.com, o síganos en FacebookTwitter o Instagram.

 

Previous Story
Next Story

No Comments