Panda Express introduce Five Flavor Shrimp a su menú Wok Smart

Style

El hogar de la gastronomía china estadounidense desarrolla un plato de camarones lleno de proteínas con mucho sabor y pocas calorías

Panda Express, el restaurante chino favorito de Estados Unidos, introduce Five Flavor Shrimp, un plato por tiempo limitado, parte del menú WokSmart™. Five Flavor Shrimp es la prueba más reciente del enfoque de Panda Express en ofrecer a sus clientes platos simplemente deliciosos y saludables con ingredientes de calidad, elaborados por los habilidosos chefs de Panda.

Dado que los estadounidenses buscan cada vez más platos nutritivos con combinaciones de sabores audaces, el equipo culinario de Panda Express se inspiró en la cocina de Shanghái y mezcló ingredientes ricos, sabrosos y picantes para crear una salsa multidimensional que se combina perfectamente con el delicioso y abundante plato de camarones, ejotes frescos, pimientos rojos y cebollas.

“Hemos creado una combinación deliciosa de cinco sabores para elaborar un nuevo platillo que sorprende al paladar” dijo el Chef Jimmy Wang, Director de Innovación Culinaria de Panda Express. “Por ser el hogar de la gastronomía china estadounidense, constantemente nos esforzamos por ofrecer combinaciones de sabores creativos a nuestros clientes, basándonos en las raíces chinas combinadas con la originalidad estadounidense. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo ha elaborado con Five Flavor Shrimp”.

Five Flavor Shrimp tiene 14 gramos de proteínas y solo 210 calorías por porción. Los clientes pueden ordenar el plato en línea en www.PandaExpress.com/Order, a través de la aplicación móvil de Panda o visitando cualquiera de las 1900 sucursales de Panda de hoy al 1 de agosto.

Panda Express también es conocido por presentar la deliciosa gastronomía china estadounidense en sus famosos Panda Bowls. Combinado perfectamente con el Five Flavor Shrimp, el tamaño de la porción individual del Panda Bowl les ofrece a los clientes la oportunidad de darse un gusto mientras les garantiza que su comida está equilibrada y es nutritiva. En el 2016, se vendieron más de 75 millones de Panda Bowls en los Estados Unidos.

Previous Story
Next Story

No Comments