After all morning shopping in black Friday have some mimosas with Korbel!

Style

La proximidad de las vacaciones de Acción de Gracias trae pensamientos de ocupadas cocinas, autopistas y centros comerciales. Desde mesas decorativas decoradas con platos sabrosos hasta grandes almacenes repletos de entusiastas compradores después de las fiestas, la tradición del “Viernes Negro” exige una manera refrescante de brindar (o evitar por completo) el frenesí anual de alimentos y compras las 24 horas

 

¡La ocasión perfecta para reutilizar las sobras y hacer estallar algo de burbujeante Black Friday Brunch es la nueva tendencia que todos disfrutarán en su día libre! Ya sea que usted sea un comprador del Viernes Negro agotado, hambriento y buscando escapar de la locura minorista, o un evitado del Viernes Negro que opta por mantenerse alejado de la locura, Black Friday Brunch ofrece una oportunidad única de entretenimiento para extender las celebraciones con amigos y seres queridos más allá del Día de Turquía.

Como patrocinador oficial de Brunch®, Korbel California Champagne tiene tres cócteles festivos inspirados en el brunch del Viernes Negro para ayudar a sus lectores a entretenerse en casa para la ocasión. Para aquellos que planean tener apetito en el centro comercial, o relajarse en el sudor en el sofá todo el día, estos cócteles espumosos simples son el complemento perfecto para cualquier menú de brunch y te harán levantar un vaso durante toda la temporada de compras.

Black Friday Mimosa

Jack Daniel’s black label Old No. 7 is the perfect cocktail companion for your Black Friday celebrations.

1 oz. Jack Daniel’s Tennessee Whiskey

2 oz. Orange Juice

4 oz. Korbel California Champagne

Pour Jack Daniel’s Tennessee Whiskey and orange juice into a shaker with ice. Shake and strain into a glass. Top with Korbel.

Black Raspberry Mimosa

Chambord, a French Black Raspberry liqueur, will carry the Black Friday theme through with an elegant and simple way to elevate your favorite Korbel.

½ oz. Chambord Black Raspberry Liqueur

4 oz. Korbel California Champagne

Pour Chambord into a champagne flute and top with Korbel.

Classic Korbel Mimosa

After all of the cooking, mixing, and serving from the day before, maybe you want to keep it simple with a traditional mimosa. You can never go wrong with this classic.

4 oz. Korbel California Champagne

4 oz. Orange Juice

Pour orange juice into a champagne flute and top with Korbel.

Le hice un pequeño cambio a la mimosa tradicional, 4 oz. De Korbel Champagne y 4 oz de néctar puro de guayaba, soy puertorriqueña y me encanta las frutas tropicales, no solamente tienes que mezclarla con jugo de naranja también puedes intentar con cualquier jugo que te guste.

No solamemte es llegar a comer, es  poder sentarte quitarte los zapatos y disfrurtar una rica mimosa.

Cheers!

from

Korbel

 

 

*drink safely
Previous Story
Next Story

No Comments