Con lo que ofrece Jc Penney puedes tener una noche mágica en este día de Acción de Gracias!

Style

En JC Penney puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer esta cena familiar inolvidable.

Desde cómo te veas, los más hermosos detalles para hacer tu casa más acogida para tu familia y visitas. Incluso todo lo que necesitas para vestir tu mesa de elegancia para la ocacion.

 

Gracias a JCPenney por vestir de elegancia mi mesa con unos elementos importantes para tener la cena perfecta en este Dia de Accion De Gracias!

Esta vajilla me enamoro, perfecta para esta ocasión y cualquiera que se presente. Unos detalles finos en un color neutral.

El mantel perfecto para la ocasión, los colores de otoño para darle un poco de color.

Mi detalle favorito fue las servilletas de tela con mensajes engravados de motivo de Acción de Gracias. Todo lo que ves aquí está en un 40% de descuento.

 En JcPenney puedes encontrar lo que necesites, para cualquier gusto. Mis gustos son bien curiosos, a veces me gusta lo que no es atractivo para los demás, le añado ciertos detalles a la pieza que me este dejando llevar para un look completo.

Me encanta este hermoso vestido un color neutral, apropiado para el clima de Colorado, pero en vez de usas botas cortas, usaría unas botas altas.

Para darle un toque de color le añadiría esta scarf

 

Acuerdate que en JCPenney puedes encontra todo lo que necesitas, no solamente tienes que ir auna de sus tiendas para hacer tus compras, tambien las puedes hacer desde la comodidad de tu casa online!

 

https://www.jcpenney.com/

 

 

Previous Story
Next Story

No Comments