Los Plebes del Rancho retoman los escenarios con nuevo integrante

Entertainment, Interviews, Latest News In Music, Music, News

La tristeza y el dolor todavía sigue presente en el grupo “Los Plebes del Rancho”. A tres meses de la muerte del cantante Ariel Camacho, ahora el grupo se enfrenta a un nuevo reto. Y es que seguirán el legado del cantante con un nuevo integrante Jose Manuel Lopez Castro. Un joven de 18 años que recientemente se unió a Del Records, y será el vocalista principal de este grupo. “Muy contento de seguir el legado de Ariel Camacho”, comento Lopez Castro. El cantante promete dar lo mejor de si, en los escenarios y en esta exitosa gira “Dos Mundos una Historia 3” con Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas, que comenzó este pasado fin de semana.

Sobre si se ah preparado y practicado el repertorio de canciones que Camacho compuso y que no pudo grabar. El joven comento, “de hecho ya me las sabia varias me gustaban mucho las canciones de el”. También aclaro, que esta agarrando su propio estilo, “parecido al de Ariel Camacho”.

Esta gira “Dos Mundos una Historia 3” será especial porqué es un homenaje Ariel Camacho. El guitarrista del grupo, Cesar Sanchez, dice estar emocionado y preparado para esta gira y lo que vendrá después de esto. “Hay sentimientos, ahorita sentimientos encontrados nostalgia con alegría, vamos a llevar a cabo un gran homenaje a nuestro compañero y hermano Ariel Camacho”. También cree “que la gente se quedo con muchas ganas de escuchar su música y pues primero que nada nadie como Ariel para interpretar sus canciones”.

Los planes para “Los Plebes” ahorita es estar 100 por ciento enfocados en esta gira que promete ser histórica. Hay planes para ellos de ir a México, y también “hay planes de hacer el disco vienen muchas cosas nuevas”. La linea de ellos es seguir con los corridos, y no le temen a nadie pese a lo acontecido con otros artistas quien han sido víctimas del crimen organizado. “los corridos que hemos manejado, no son corridos ofensivos tenemos una linea de corridos con respeto,” aclaro Sanchez. “nimodo las circunstancias pasan pero con el apoyo de dios todo va por adelante.” Recordo, “siempre cuando estábamos con Ariel, en paz descanse nos juntábamos con el manager para hacer la selección de temas musicales entonces pues en este disco, el próximo que si vamos a sacar.”

Aparte de seguir cantando corridos, Sanchez, dice que su música seguirá siendo completa para todo tipo de publico. Y dejo claro que ellos trataran de seguir el sueño de Camacho, “y llevarlo adelante en su honor por que yo creo que, desde el cielo vea que si cosechamos éxitos, van a ser en su honor para que vea que la semilla que el dejo sembrada aquí que esta dando frutos todavía,” finalizo Sanchez.

Previous Story
Next Story

No Comments