Compadres un reto nuevo para el comediante Omar Chaparro

Entertainment, Interviews, Movie News

File_000El público latino está acostumbrado a ver al comediante Omar Chaparro conduciendo el exitoso programa Sabadazo por Univisión, donde él se transforma en la licenciada Pamela Juanjo o en la Yuyis. Pero en su nueva película Compadres, el chihuahuense interpreta a un policía incorruptible o el anti-héroe. “Mi personaje se sale un poquito de lo que yo venía haciendo de comedia, es un personaje más serio, más de acción”.
Para las escenas de acción y comedia el actor Joey Morgan confesó que improvisaron sus escenas, “yo y Omar tuvimos mucho que ver en la improvisación todos los días, cada escena le cambiamos un poco”. Como la escena donde están cantando Puto del grupo de rock en español Molotov, “no estaba escrita en el libreto, solamente estábamos manejando y cantando y este muchacho empezó a decir Hey Puto! Y de repente a la gente le gusto y seguimos rodando,” comentó Chaparro.

Chaparro también dice que su personaje de Garza, es el anti- héroe de la historia, por qué “Queríamos retratar un héroe de acción diferente, los héroes de acción son como Batman, 190,ojos azules. El actor y comediante mexicano confesó que tomó entrenamiento físico como box y Krav Maga que es un estilo de defensa personal que utiliza el ejército Israelí. “No quería que fuera el típico policía callejero, que supiera defenderse y que las escenas se vieran muy reales”.

Compadres, es una comedia de acción donde Chaparro interpreta al policía Garza que después que sale de la carcel trabaja con un adolescente que es un hacker Vic interpretado por Joey Morgan. Los dos emprenden una aventura para encontrar a Santos (Erick Elías) el jefe de una banda de criminales que enmarcó a Garza al secuestrar a su novia María (Aislinn Derbez). Aunque la joven actriz tiene una participación corta en la película, “son como una llave pivotal para el personaje de Joey y Omar para que ellos tengan esta aventura”, dijo la también actriz Camila Sodi quien tiene un pequeño papel en la película.

Compadres se estrena este Viernes 22, 2016 en todos los cines de la Unión Americana.

Previous Story
Next Story

No Comments