You want to see CHAYANNE , September 5th at the Staples Center I have your chance to win tickets!

Concert Giveaways, Entertainment, Giveaways

chayanne

Chayanne 

September 5th / STAPLES Center / Doors: 8pm / $39, $49, $69, $99, $129, $179 /

El astro puertorriqueño, Chayanne continuará en México con su extensa gira internacional, que lo ha llevado por las principales ciudades de España, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. En su espectáculo incluye sus temas más exitosos, mismos que ha plasmado en 20 álbums, tres décadas de trayectoria artística y que han ocupado los primeros lugares de popularidad.
Elmer Figueroa mejor conocido como Chayanne ofrecerá un espectáculo  romántico, melancólico y con mucho sabor caribeño. El cantante, bailarín y actor, viajará con su equipo de producción, escenografía y luces.
En el show se incluyen temas de su disco Mi Tiempo, que tiene ritmos variados procedentes de los diferentes lugares donde ha viajado. Este material   sigue siendo del agrado del público y el éxito no se hizo esperar con su sencillo  Si nos quedara poco tiempo. Además de los temas de  Lola,  Tengo miedo y Te amaré.  Chayanne lo definió como contemporáneo e indicó que en él se combinan la balada romántica y la música de ritmo.
No obstante su  intenso trabajo, Chayanne se da tiempo para realizar labores altruistas, en 1992 fue reconocido embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes ante la ONU.  Actualmente es  vocero hispano de la Fundación Starligth cuyo objetivo es cumplir los deseos de los niños con enfermedades terminales.
El cantante puertorriqueño,  sigue con su extensa gira, que en agosto ofreció 8 conciertos con llenos totales, en España, visitando Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Madrid, Valladolid, Barcelona y Valencia, entre otras. También viajó a Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Actualmente se presenta en los principales foros de Argentina.
Elmer,  mejor conocido como Chayanne, cumplió tres décadas de carrera y acaba de cumplir 40 años, pero señala que aún le faltan muchas cosas por hacer. Y le gustaría seguir  creciendo con la música y continuar con la actuación, una faceta a la que ha dejado un poquito de lado por el tiempo que le dedica a la música. Explicó que para mantener el éxito durante tanto tiempo hace falta mucho trabajo, dedicación y  tolerancia ante los cambios de la industria musical.

visit www.Chayanne.com or CMNEvents.com. You can also interact and follow Chayanne on Twitter
@Chayannemusic , Instagram @Chayanne and Facebook: https://www.facebook.com/CHAYANNE .
To purchase tickets please visit Ticketmaster.com, AXS.com or venue box office

1.Email me info@mysangrelatina.com

Subject #CHAYANNELA

Body:

-Name on ID

-Email

2. ♥ follow us in our social networks please!!♥
www.facebook.com/mysangrelatina

www.twitter.com/mysangrelatina

www.twitter.com/arleneMSL

http://instagram.com/mysangrelatina

3. Tweet your excitement using  the mandatory @ #

@arlenemsl @mysangrelatina #CHAYANNELA #MSLWIN

♥ AND PLEASE SHOW US SOME LOVE HERE AND IN OUR SOCIAL NETWORKS♥
In Sept 1st  2 winners will get 1 pair and  will be selected and announce in MSL Facebook Fan Page

Previous Story
Next Story

1 Comment

  • monica
    July 10, 2015 at 5:26 pm

    Love chayanne, would love to win