TU NO SABES QUIEN SOY YO” 10 DE SEPTIEMBRE en Denver

Entertainment
 Erika De La Vega vuelve con ¨Tú no sabes quién soy Yo¨ a Miami para una presentacion extra muy especiales en el Paseo de las artes.
“Tú no sabes quién soy yo” es una comedia unipersonal donde Erika de Vega te lleva a recorrer los limitados territorios de la mente masculina, te explica porqué les cuesta tanto a los hombres renovar su ropa interior, revive los malabares que hacen las mujeres en los baños públicos y te pasea por esos maravillosos momentos que hacen que ser mujer sea un (castigo) premio.

a presentadora y comediante Erika De La Vegaestá causando una verdadera fiebre de risas con su comedia en vivo “Tu No Sabes Quien Soy Yo”. Se trata de un monólogo lleno de chispa en donde presenta escenas de la vida diaria matizadas con su toque genial de buen humor y alegría.

En “Tu No Sabes Quien Soy Yo” De La Vega, quien ha pasado varios meses escribiendo los chistes de esta comedia unipersonal, donde explora los “limitados” territorios de la mente masculina preguntándose qué les impide renovar su malgastada ropa interior, entre otras cosas.

Las mujeres no escapan ilesas de sus punzadas humorísticas, y de manera jocosa aborda algunas de sus manías, como los malabares que tienen que hacer en los baños públicos, así como esos divertidos momentos que hacen que, pertenecer al sexo femenino, parezca un “castigo”.

Al final todos quedan hermanados en las chistosas presentaciones de un show de carácter universal. “Precisamente ese es el desafío más grande de este espectáculo: que la mayor cantidad de gente se identifique con los temas que toco en el stand-up”, dice la venezolana que ha triunfado como presentadora de programas como Ya era hora y Suelta la Sopa. “Por eso me concentré en hablar de situaciones que nos pasan a todos sin importar donde vivan, como las relaciones de pareja, las cirugías plástica, los príncipes azules, los hombres y su relación con los deportes entre otros”.

Y todo para llega a su mayor objetivo: que el público se ría duro, con fuerza y sin miedo”, asegura. “Ver los gestos del público como diciendo ‘eso me pasa a mi’ es lo que mas busco noche tras noche… Porque el público es quien transforma el show, es quien decide qué funciona y qué no”.

Previous Story
Next Story

No Comments