SILVESTRE DANGOND continúa llevando su música por todo el continente, ahora conquistando México

Entertainment

La sensación de la música Latina, SILVESTRE DANGOND, ¡sigue esparciendo alegría por todo el continente! El artista completamente dominó a México este pasado fin de semana con dos presentaciones que dejaron a un total de más de siete mil espectadores energizados.

Silvestre visitó el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y el DOMO CARE de Monterrey, donde dejó a todos sin habla con un espectáculo lleno de luces, efectos especiales y mucha alegría. Los presentes bailaron y cantaron al infeccioso ritmo de éxitos tales como “Por Un Beso De Tu Boca,” “Ya No Me Duele Más,” “Materialista” y otros. Durante los conciertos, Silvestre llenó cada sala de conciertos con su carismática personalidad, moviéndose por todo el escenario mientras cantaba todos los éxitos que los han llevado a este punto en su carrera.

El año pasado, Silvestre se propuso llevar la música de su natal Colombia por todo lo alto, demostrándole a todo el mundo que el vallenato es un género que puede competir en el campo internacional. Con esa clara meta en mente, Silvestre comenzó el “Gente Valiente World Tour” con el que primero dominó a EE.UU. y ahora agrega a México a la lista de países que ha conquistado. Cabe destacar que el artista ha continuado extendiendo su alcance internacional mientras no ha dejado de presentar conciertos por toda Colombia.

Ahora, Silvestre continúa promocionando su música a lo ancho y largo del continente, con conciertos pautados en Bogota; Cali, Colombia; Panama; y Orlando, Fla., entre otros.

“Por Un Beso De Tu Boca”

“Gente Valiente” disponible ya en todas las plataformas digitales:
###

Para más información sobre SILVESTRE DANGOND visita:

  

 

 

Previous Story
Next Story

No Comments