PUSHO “MR. LIKE” Vive “La Realidad” como antesala al esperado disco “El MVP”

Entertainment
Considerado ya uno de los más aclamados en las discotecas por sus pegajosos temas y uno de los talentos urbanos más solicitados para presentaciones públicas, Pusho “Mr. Like” se prepara para el lanzamiento en verano de su disco “El MVP”.
Mientras sus seguidores esperan la propuesta, el artista puertorriqueño sorprendió a éstos con el tema “La Realidad”, que estuvo a cargo de Montana “The Producer” y Franfusion, nominados al prestigioso Grammy Latino.
“No pretendo que mi música deje en un trance a mis seguidores. Persigo que mis temas sí los pongan a gozar… Estoy entregado a mi álbum para que el resultado final me abra más puertas en mercados internacionales”, subrayó “Mr. Like”.
Emmanuel Pusho -verdadero nombre del cantante y quien despuntó en la música por su participación en el grupo de Facebook, “Los Freestyle Manía”, sobresaliendo por su lírica- se ha  ganado el respeto  de sus homólogos. “Estoy agradecido de todos los que aportaron a mi formación y desarrollo musical porque así soy un mejor artista. No permito que distracciones afecten mi norte, porque tengo una responsabilidad con mi público, a quien único me debo ”, puntualizó.
El talentoso joven fue firmado por Casa Blanca Records en 2014, y ahora unen fuerzas a la prestigiosa compañía Duars Entertainment, logrando emprender más rápido su ruta al éxito.
Pusho “Mr. Like” recibió una distinción de YouTube al sobrepasar los 100 mil suscriptores; al momento ya alcanzó los 441 mil.  “Mr. Like” tiene millones de ‘streams’ a través de las plataformas digitales.
La proyección internacional de Pusho ha aumentado al demostrar su madera en sus  elogiadas colaboraciones con figuras como  Farruko, Daddy Yankee, Cosculluela, J King & Maximan, J Álvarez, Luigi 21 Plus y D.Ozi.
La prueba más reciente del arrollador paso de “Mr. Like” es su ‘featuring’ junto a Ozuna en “Te fuiste”, con más de 250 millones de visitas en su canal de YouTube y sobre 80 millones de streams y descargas a nivel mundial.
Asimismo, el cantante ha revolucionado la industria musical con  “Pa’ tras y pa’l frente” con Cosculluela y Jory Boy, evidenciando que se ha mantenido firme a sus raíces del reguetón.
“A todos los colegas, agradezco  su respaldo…  Aprovecho para revalidar hoy mi compromiso con los cómplices: mis incondicionales seguidores…”, culminó diciendo Pusho “Mr. Like”.
Follow  Pusho
Previous Story
Next Story

No Comments