“Para Selena, con amor”

Entertainment

ENDEMOL SHINE NORTH AMERICA Y MAJOR TV CREAN LA VERSIÓN TELEVISIVA DEL LIBRO DE CHRIS PÉREZ PARA SELENA, CON AMOR

 

Los estudios están desarrollando una serie de TV basada en el libro que fue éxito en ventas sobre la vida de la superestrella latina, narrada desde la perspectiva de su marido, para el público de habla inglesa e hispana

Endemol Shine North America y Major TV adquirieron los derechos televisivos del libro de Chris Pérez Para Selena, con amor que fue éxito en ventas y narra la historia de la vida de la superestrella latina fallecida, desde la perspectiva de su marido.

Endemol Shine y Major TV adaptarán Para Selena, con amor para el público de habla inglesa e hispana, junto a Blue Mariachi, la compañía productora de Pérez y Carlito Miranda. Endemol Shine, Major TV y Blue Mariachi también están desarrollando otros contenidos de ficción y de no ficción enfocados en temas culturales.

En Para Selena, con amor, que se publicó originalmente en el 2012 (inglés y español), Pérez narra por primera vez su cautivante y trágica historia de amor prohibido con una de las estrellas más admiradas de la música latina, Selena Quintanilla. La serie de TV también incluirá detalles, historias, puntos de vista y situaciones que no se reflejaron en el libro, desde la perspectiva de Pérez.

Major TV es dirigida por Raymond García, que fue previamente editor y fundador de Celebra en Penguin Random House donde editó numerosos best-sellers con autores de primer nivel, como Ricky Martin, Jennifer López, Gloria y Emilio Estefan, y Pérez, autor de Para Selena, con amor.

 

“Pasé muchos años guardando en mi interior los recuerdos de mi esposa”, comenta Pérez. “Para Selena, con amor me permitió aceptar mi experiencia y entender el vacío que podía llenar en los corazones de tantas otras personas. Ahora estoy listo para dar el paso importante de ser totalmente sincero y hacer que mi relación eterna cobre vida en la pantalla”.

“Selena es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos y su legado sigue vivo largo tiempo después de su trágica muerte”, señala el CEO de Endemol Shine North America y presidente de Endemol Shine Americas, Cris Abrego. “El hermoso libro de Chris Pérez, Para Selena, con amor, logró captar su increíble vida juntos y será la base perfecta para una serie de TV que nuestro equipo está desarrollando en este momento para el público de habla inglesa e hispana de todo el mundo”.

García de Major TV agregó: “No podría sentirme más honrado de lanzar Major TV junto a Endemol Shine y la cautivante historia de amor de la legendaria Selena Quintanilla y Chris Pérez. Como editor de Para Selena, con amor, pude observar cómo innumerables seguidores se emocionaron hasta las lágrimas con esta excepcional mirada al corazón y al espíritu de su ídola eterna. Estoy muy orgulloso de Chris por contar su relación profundamente personal por primera vez en televisión”.

La ganadora del Grammy Selena Quintanilla es una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos, con 60 millones de discos vendidos en todo el mundo. La cantante nacida en Texas hizo su debut discográfico en la década del 80 y llegó a convertirse en artista discográfica galardonada en el ámbito de la música latina con discos como Amor Prohibido y Selena Live. En 1995, fue asesinada por la fundadora de su club de fans. Su último álbum,Dreaming of You, fue lanzado después de su muerte en 1995 y se convirtió en un gran éxito. La historia de la vida de Selena fue narrada en una película de 1997 llamada Selena, protagonizada por Jennifer López como la superestrella texana y James Edward Olmos como su padre.

Previous Story
Next Story

No Comments