OMEGA EL FUERTE – CANADA Y USA TOUR SE POSTPONE

Entertainment

 La compañía Universal Musical Marketing del estado de Arizona se ve afectada por el problema legal que atraviesa el controversial artista de merengue urbano OMEGA EL FUERTE en la República Dominica. El artista tenía un compromiso de 27 shows en Canadá y Los Estados Unidos con dicha compañía para realizarse a partir de febrero del año 2017.

La rueda de prensa nacional que estaba pautada para el martes 24 de enero en Beverly Hills, California este mismo año, contaba con cientos de miembros de medios de comunicaciones de los más importantes del país, Mexico, Centro y Suramérica tuvo que ser cancelada. Y ahora la compañía Universal Musical Marketing representada por el empresario Ray Montero se ve en la obligación de tener que aplazar también el tour OMEGA EL FUERTE CANADA-USA TOUR 2017 por tiempo indefinido por motivos legales del artista en su país.

El representante del artista el señor Bismar Ayala de la compañía Public Entertainment inc. ha asumido con responsabilidad las obligaciones firmadas bajo el acuerdo que este y el artista OMEGA EL FUERTE tienen con la empresa estadounidense. Bismar se ha comprometido de la mejor manera a buscar una solución para que nadie se vea afectado con este hecho.

El empresario Ray Montero y el promotor Jey Ledesma tenían previsto arrancar el tour a partir del 24 de febrero en Canadá y luego seguir por todo los Estados Unidos. Los promotores encargados del tour enviaran un comunicado a todos los clubs y personas que tenían fechas confirmadas vía correo electrónico explicando la causa y el motivo de dicho percance para que no se mal interprete lo acontecido. La compañía Universal Musical Marketing, ni ambos promotores son responsables de los problemas por el cual atraviesa el artista OMEGA EL FUERTE.

Mas informaciones se estarán publicando de acuerdo al desarrollo de los hechos más adelante.

POSTPONED

Previous Story
Next Story

No Comments