Ñengo Flow debuta en la posición #1 en el chart Urbano de iTunes Latino con su nuevo álbum ‘Real G4 Life Vol 3’

Entertainment

 

Este mes, el artista puertorriqueño Ñengo Flow pondrá a gozar a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum Real G4 Life Vol 3  y su nuevo video, Baby Lover distribuido por Cinq Music.  El album y video fueron lanzados al mercado hoy y debuto en la posición #1 en el listado Urbano de iTunes Latino y #2 en el listado general en Estados Unidios.
‘Real G4 Life Vol 3’ forma parte de una serie de discos que el artista ha estado presentando desde el 2011 y de la que hacen parte los volúmenes 1, 2 y 2.5. El artista asegura que “este disco será una bomba, porque tiene de todo un poco. Esto es lo que la gente quería, volver al reggaetón de canciones como Noche Fría, Cuándo Me Dirás y Matador, esto va a marcar un hito en mi carrera”.
Son 13 canciones que componen esta producción discográfica que cuenta con la participación de Arcangel, Darell, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Jory Boy, Tony Dize, Gotay y Kenvinsito, el hijo mayor de Ñengo.
Con la canción ‘Mami Dámelo a Mí’, feat. Darell, Ñengo Flow incluye algo de trap en este nuevo disco: “este es de los pocos traps que grabé, porque hay que hacer parte de la ola que está encendida”.
Real G4 Life Vol 3 incluye: 
  1. Te Extraño ft. Kevinsito
  2.  Baby Lover
  3. Eres tu ft. Arcangel
  4. Whyne Whini
  5. Mami Dámelo a Mí ft. Darell
  6. Hoy Hay Party
  7. Mamasita Mala ft. Ozuna
  8. Que Tú Quieres ft. Farruko
  9. Víbora
  10. Hoy ft. Bad Bunny
  11. Paso a Paso ft. Jory Boy
  12. Se Transforma ft. Tony Dize
  13. Sé Que Te La Estás Viviendo ft Gotay
#1 en chart Urbano de iTunes Latino
 
 
Nuevo Video: Baby Lover
Nuevo Video: Baby Lover
Sobre Ñengo Flow:
Edwin Rosa Vásquez, más conocido como Ñengo Flow, es un cantante de reggaetón nacido Puerto Rico. En el 2005 lanzó su primer álbum de estudio llamado ‘Flow Callejero’ y desde entonces se ha posicionado como uno de los artistas más reconocidos en el género urbano.
Actualmente cuenta con ocho álbumes de estudio y seis mixtapes.
Previous Story
Next Story

No Comments