LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO LANZAN SU NUEVO SENCILLO “NO LO HICE BIEN”

Entertainment, Latest News In Music, Music

 

LOS PLEBES DEL RANCHO

DE ARIEL CAMACHO

LANZAN SU NUEVO SENCILLO

“NO LO HICE BIEN”

La nueva revelación musical del género regional mexicano, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzan su nuevo sencillo “No Lo Hice Bien

 

El éxito más reciente del grupo, “Del Negociante” se encuentra actualmente en la posición #15 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El video del audio de este tema ya sobrepaso los 13 millones de visitas en YouTube.

 

El próximo 4 de marzo Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzarán su nuevo álbum titulado, RECUERDEN MI ESTILO, el cual incluye composiciones de Los Plebes y de varios destacados compositores como Sergio Mercado y Luciano Luna quien ha trabajado con Banda El Recodo entre otros.

 

Omar, Cesar y la familia de DEL Records continúan honrando y celebrando a Ariel y como tributo al cantante, la banda tiene el nuevo nombre de: Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho. Después de una búsqueda exhaustiva para encontrar al nuevo integrante del grupo, Ángel Del Villar, CEO de Del Records descubrió al joven y talentoso José Manuel López Castro de tan solo 18 años a través de su cuenta de Instagram donde subía frecuentemente videos de él interpretando las canciones de Ariel. Desde entonces, José Manuel se ha ido convirtiendo en un gran músico y artista a menos de un año de iniciar formalmente su carrera artística. José Manuel no solo es la voz principal del grupo, sino que al igual que Ariel, toca el requinto. 

 

 

Acerca de DEL Records
DEL Records, es la compañía líder independiente de entretenimiento de la música Regional Mexicana en Estados Unidos y México. Sus artistas redefinen el género, se posicionan en los primeros lugares de las listas de ventas y radio a la vez que generan gran impacto en las redes sociales. DEL Records, DEL Publishing y DEL Entertainment, es la casa de grandes estrellas internacionales como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Regulo Caro, al igual que artistas en desarrollo como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Revolver Cannabis, Los Traviezoz de la Zierra, Banda Culiacancito, entre otros. La Compañía fue establecida en el 2009.

Previous Story
Next Story

No Comments