DOMINO SAINTS lanza su nuevo sencillo y video”YA QUIERO”este viernes

Entertainment, Music

 El dúo de música pop urbana Domino Saints lanza su nuevo sencillo “Ya Quiero” este viernes. La canción impactará en la radio así como en Vevo/YouTube con su video. Uforia Music ofrecerá la primicia del vídeo y lo tendrá disponible exclusivamente por 24 horas en uforiamusic.com y su aplicación Uforia a partir de este jueves.

“Ya Quiero” es un tema con base de dembow y reggaetón que es una invitación directa a bailar, a disfrutar y a ser uno mismo; dejarse llevar para disfrutar al máximo la vida.

El video de “Ya Quiero,” dirigido por L3AL, expone una vida nocturna sexy y divertida que complementa perfectamente a la canción.

Domino Saints ha firmado con la nueva discográfica Rebel Eleven, una compañía regida por la creatividad que crea alianzas con sus artistas y se encarga de su desarrollo, representación, mercadeo, creación de contenido audiovisual, publishing y estudios de grabación.

Acerca de DOMINO SAINTS

Sensualidad, diversión y buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresa en este 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se podrá escuchar muy pronto en su nuevo sencillo.

Previous Story
Next Story

No Comments