MOZART LA PARA LANZAMIENTO MUNDIAL DE SU NUEVO SENCILLO FIESTA Y VACILON

Entertainment

 

 El líder del movimiento urbano en la República Dominicana,MOZART LA PARA,  lanza hoy su esperado sencillo “Fiesta y Vacilón”; su primer lanzamiento bajo el sello RocNation Latin y primer sencillo de su álbum debut. “Fiesta y Vacilón” fue escrito por el propio MOZART LA PARA, con la colaboración de LIGHT GM y Alcover. El tema grabado en We Loud Studios en el Bronx es producido por LIGHT GM cuyos créditos incluye: Farruko (The Most Powerful), Arcángel, De La Guetto, Amenazzy, Mark B, Bad Bunny (Me Llamas) y el propio MOZART LA PARA (Primero que Kanye, Si te Pego Cuernos, Tu Aficie soy yo). 

Conocido por los éxitos “Pa’Gozar”, “Llegan lo montro”, “”Primero que Kanye”, “Toy Enamorao” con la participación de Sharlene y Nacho (De Chino y Nacho), tema que logró posicionarse en el TOPE de la lista Tropical de la revista Billboard®. Ahora con su nuevo sencillo, “Fiesta y Vacilón”,  y de la mano de RocNation Latin, MOZART, se prepara para llegar al próximo nivel en su carrera internacional. 

Del tema, “Fiesta y Vacilón”, MOZART LA PARA, explicó: “Fiesta y Vacilón es un tema de gozadera. Quiero que la gente lo escuche y se pongan a bailar, que les de alegría. Esta es la primera canción que lanzo con Roc Nation Latin, para mí este momento simboliza otro paso importante en mi carrera.” 

Mozart La Para en Premio lo Nuestro en Miami, FL

 

A cerca de Mozart La Para: El artista urbano, MOZART LA PARA, es el primer artista firmado por la división Latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado cantante ROMEO SANTOS. MOZART LA PARA inició su carrera como cantante en el 2002. Con un estilo musical único y gran talento, se ha convertido en el líder del movimiento urbano en su país, República Dominicana. MOZART LA PARA tuvo éxito con el sencillo “Vamo’ en Dauran” llevándolo de gira por República Dominicana, Estados Unidos y Latino América. En los pasados dos años los sencillos “Aquí Nadie Toca” y “Toy Enamorao” llegaron al tope del chart Tropical de la Revista Billboard. El ganador de 6 Premios Soberano, MOZART LA PARA, ha logrado impactar a través de su música y del cine por medio de la película basada en su vida “Pueto Pa’Mi”, la cual batió los records de venta de taquilla en la República Dominicana.

A cerca de Mozart La Para: El artista urbano, MOZART LA PARA, es el primer artista firmado por la división Latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado cantante ROMEO SANTOS. MOZART LA PARA inició su carrera como cantante en el 2002. Con un estilo musical único y gran talento, se ha convertido en el líder del movimiento urbano en su país, República Dominicana. MOZART LA PARA tuvo éxito con el sencillo “Vamo’ en Dauran” llevándolo de gira por República Dominicana, Estados Unidos y Latino América. En los pasados dos años los sencillos “Aquí Nadie Toca” y “Toy Enamorao” llegaron al tope del chart Tropical de la Revista Billboard. El ganador de 6 Premios Soberano, MOZART LA PARA, ha logrado impactar a través de su música y del cine por medio de la película basada en su vida “Pueto Pa’Mi”, la cual batió los records de venta de taquilla en la República Dominicana

 

ESCUCHA FIESTA Y VACILON:
LYRIC VIDEO: 

https://www.youtube.com/watch?v=MtHsKoM0Gz8 
TIDAL: https://rocnat.io/n/FiestaYVacilon
Apple Music: https://ad.gt/FiestaYVacilonAM
iTunes: https://ad.gt/MozartXiTunes
VEVO: https://ad.gt/fiestayvacilonxvevo
Google Play: https://ad.gt/FiestaYVacilonGP
Amazon: https://ad.gt/MozartXAmazon
Spotify: https://ad.gt/fiestayvacilonsp

 

Previous Story
Next Story

No Comments