La embajadora Neida Sandoval de Juntos Somos Imparables te invita a honrar la persona que te inspira junto a Toyota!

Entertainment

Valiente

Trabajador

Serenidad

Perseverancia

Alegria

Honestidad

#SomosImparables

#VayamosJuntos

TOYOTA selecciona a la Periodista Ganadora de 5 Emmys Nacionales, Neida Sandoval,como Embajadora Estrella a nivel nacional de la campaña “Juntos Somos Imparables”

Tuve el honor de poder hablar con Neida Sandoval, un orgullo latino que con una carrera extraodinaria como periodista es una inspiracion para muchos. Y con este motivo de esta campaña con Toyota, pude preguntarle  via telefonica acerca de esta campaña.

Q. ¿Como se siente ser elegida como embajadora nacional de esta campaña Juntos Somos Imparables de Toyota?

Estoy en estos momentos en una etapa bien bonita como periodista independiente, después de presentar noticias de Univisión y Telemundo, decidí que yo quería comenzar un nuevo camino con toda la trayectoria que tengo, como inmigrante, como mama, como mujer. Cuando me propusieron ser embajadora de esta campaña Juntos somos Imparables, para promover la grandeza de los hispanos no dude en decir que sí. Me parece que es un momento excelente para recordarnos el valor que tenemos como comunidad, a nivel individual y colectivo, yo me siento honradísima.

Q. ¿Donde estas ahora promocionando esta campaña?

Ahora estoy en Phoenix en La Convención Nacional de la Raza y luego para San Diego, California para la Convención Celebrando Latina, cual reúne al mayor de mujeres hispanas de Estados Unidos y me da mucho gusto como periodista como mujer como comunicadora como inmigrante y me da mucho gusto ser la voz de esta campaña para promover esa grandeza como comunidad hispana que tenemos

Q. ¿En que consiste esta campaña?

Parte de esta campaña es un mural interactivo que cuelga decenas de placas de autos cuales dicen unas palabras, palabras como valentía, serenidad, prosperidad, trabajador, alegría  y muchas más. Son valores que alguna persona nos ha dado nos ha inspirado a nosotros. En mi caso yo escogí la placa que dice valiente y la remplazas con esa persona que te ha dado ese valor, mi mamá que se llama Aida. Por qué siempre ella me enseñó a mí el ser valiente ante cualquier circunstancia que se me presenta en la vida. Y esa valentía a pesar de que mi mamá vive en Honduras y yo en Estados Unidos hace 30 años lo he mantenido, nunca  olvido que cuando estoy en momentos difíciles, momentos de incertidumbre siempre recuerdo ese valor que mi mama me dio y uso esa valentía para enfrentar cualquier situación que se presente y seguir adelante.

Es importante honrar a esas personas que nos dan un valor importante y fundamental para lograr y llegar al punto donde estamos. Para conquistar nuestros sueños, para darnos ese empujoncito que a veces necesitamos y a la vez nosotros a inspirar a estas nuevas generaciones a que piensen en grande. Yo creo que es lo que nuestra gente hispana necesita. Todos estamos detrás de algo, todos andando trabajando, cansados y necesitamos vivir con alegría y recordar lo grande que somos.

“Estoy bien contenta por que estoy llevando ese mensaje y lo más importante es contagiarnos, entender que todos andamos en una lucha pero que tenemos un gran valor que no podemos olvidar. Mucha gente vive con miedo en este país por cualquier circunstancia que sea o con ese cansancio de trabajar tanto, ese querér que sus hijos se graduen de la universidad, creo que es importante este mensaje. ”Neida Sandoval

Únete junto Neida Sandoval y Toyota

Neida te invita a usar el poder que tienes las redes sociales que te unas a esta campaña y le escribas a su twitter y le cuentes quien te inspira, que valor te a dado y como te a impactado positivamente usando el hashtag #SomosImparables #VayamosJuntos. De este modo podran estar conectados honrando a esas personas que nos a impactado. Y Neyda se compromete a leer todos esos mensajes e interactuar con ustedes.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido social en los EE.UU. y Norteamérica durante 60 años y está comprometida al avance sostenible de la movilidad de nueva generación a través de sus marcas Toyota y Lexus. Durante este tiempo, Toyota ha creado una tremenda cadena de valor y nuestros equipos han contribuido al diseño, ingeniería y ensamblaje de clase mundial de más de 33 millones de carros y camionetas en Norteamérica, donde opera 14 plantas de manufactura (10 en los EE.UU.) y emplea de manera directa a 46,000 personas (más de 36,000 en EE.UU.). Nuestros 1,800 concesionarios en Norteamérica (casi 1,500 en EE.UU.) vendieron casi 2.7 millones de carros y camionetas (2.45 en EE.UU.) en 2016 –y un 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años todavía están en las carreteras hoy.
Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para atender los más importantes retos de movilidad de nuestra sociedad. Compartimos los recursos de la compañía y nuestro extenso conocimiento para apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro a ayudar a expandir su habilidad para asistir a más personas a moverse a más lugares.
Para más información acerca de Toyota, por favor visite www.toyotanewsroom.com.
Previous Story
Next Story

No Comments