J.ÁLVAREZ RECIBE DISCO DE ORO POR SU SENCILLO, “RICO SUAVE”

Entertainment

El cantante puertorriqueño, J.Álvarez, recibió un Disco de Oro, certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America), por las altas ventas de su aclamado sencillo radial, “Rico Suave”. A menos de un año de su lanzamiento, “Rico Suave”, distribuido de manera independiente, cuenta con más de 55 millones de visitas en YouTube y millones de streams y descargas a través de las plataformas digitales de música.

“Para mi es un honor y orgullo personal el poder recibir un Disco de Oro por un sencillo que trabaje con mucho esfuerzo y sacrificio. Muchos piensan que ser exitoso como un artista independiente es imposible, pero esto es prueba de lo contrario. Simplemente, hay que dejar que la música hable por si sola y tener el equipo de trabajo adecuado”, comentó J.Álvarez.

El joven empresario recibió su Disco de Oro junto a su equipo de trabajo y algunos participantes del éxito de “Rico Suave”. Luis O’Neill, Nelson Ivan Rodriguez, Eric Perez, DJ Nelson, Nelson “JX” Santos, y la compañía GLAD Empire, a cargo de la distribución digital del sencillo, también recibieron un Disco de Oro. J.Álvarez se encuentra ahora promocionando su mas reciente corte, “Esa Boquita”, el cual ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube y más de 4 millones en Spotify.

Image-2.png

PARA SEGUIR J.ÁLVAREZ EN SUS MEDIOS SOCIALESimagestwitter-bird-2012 images

 

Previous Story
Next Story

No Comments