India regresa al #1 del Chart Tropical de Billboard con su más Reciente Sencillo “Me Voy a Acostumbrar” Featuring Juan Gabriel

Entertainment

 

 

India regresa al #1 del Chart Tropical de Billboard con su más reciente sencillo “Me Voy a Acostumbrar” Feat. Juan Gabriel

India es la cantante femenina con más #1 en el chart tropical de Billboard y ahora con su sencillo “Me Voy A Acostumbrar” Feat. Juan Gabriel volvió a tan aclamada posición

La Princesa de la Salsa, India, regresa a la posición #1 del Chart Tropical de Billboard con su más reciente sencillo “Me Voy a Acostumbrar”, canción que interpreta junto al Divo de Juárez, Juan Gabriel.Este sencillo forma parte de su más reciente álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel. “Me voy a acostumbrar”, junto a sus dos sencillos previos “Dímelo” y “Ahora que te vas”, la ha hecho merecedora de dos #1 radiales.

Además, el video de “Me Voy a Acostumbrar”, el cual lanzó durante el mes de mayo, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en su canal de VEVO en Youtube.

Me Voy A Acostumbrar- India ft. Juan Gabriel

 

El tema “Me voy a acostumbrar” tiene dos versiones, pop y salsa, y se puede escuchar en todas las emisoras radiales.  Este video cuenta con la participación de “El Divo de Juárez”, el cantante prolífico, escritor y leyenda de la música mexicana, Juan Gabriel.

“Me Voy A acostumbrar” es un tema de Juan Gabriel y forma parte de su álbum Intensamente India con canciones de Juan Gabriel el cual está bajo el sello de Top Stop Music, presidido por Gregory Elías. Este álbum es un tributo a “El Divo de Juárez” con una compilación de 12 canciones donde se resaltan temas del cantante mexicano. Juan Gabriel quiso que India participara con él y la Banda el Recodo.

La intérprete de canciones como “Ese hombre”, “Nunca voy a olvidarte” y “Sedúceme” con 30 años de trayectoria se ha posicionado entre las mejores del género tropical. Ha sido ganadora de varios premios Billboard de la Música Latina.  Y, no tan solo eso, se ha aventurado a versionar sus canciones al género de balada y, de esta forma, poder llegar a una mayor audiencia.

Próximamente, la Princesa de la Salsa comenzará a trabajar su nueva producción discográfica.

Puedes seguir a India a través de sus redes sociales:

Puedes seguir a India a través de sus redes sociales:
Like us on FacebookFollow us on TwitterView on Instagram

 

Previous Story
Next Story

No Comments