ELISE estrena el video musical de su tema debut “1-800 AMOR” || ELISE premieres the music video for successful debut single “1-800 AMOR”

Entertainment

ARTISTA EMERGENTE, CANTAUTORA Y MÚSICO

ELISE

ESTRENA EL VIDEO DE SU TEMA DEBUT

“1-800 AMOR”

 
EL VIDEO FORMA PARTE DEL UFORIA DEBUT Y SERÁ DESTACADO A TRAVÉS DE MÚLTIPLES PLATAFORMAS DE LA CADENA UNIVISION
“1-800 AMOR” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Miami, FL (Marzo 9, 2017 – La joven cantautora y músico, ELISE, estrena el videoclip de su exitoso tema debut titulado “1-800 AMOR” en colaboración con el artista jamaiquino, Red Rat. El video está disponible ¡hoy! exclusivamente a través de la plataforma UFORIA DEBUT en la cual se verá destacado en múltiples perfiles de Uforia Música y Univisión. Comenzando mañana viernes, el video estará disponible en el canal oficial de la artista en YouTube/EliseThis.

Desde su lanzamiento digital, “1-800 Amor” ha ganado popularidad por su contenido sano, genuino y juvenil. El tema ha sido destacado por varias plataformas importantes tales como PEOPLE EN ESPAÑOL VIP. Haz clic para leer el artículo.

El tema fue compuesto por Elise y su productor MAFFiO, quien al descubrir su gran talento la firmó a su compañía Alkatraks Entertainment para el avance e internacionalización de su carrera. Este sencillo está lleno de la ternura colegial y la actitud de girl power que actualmente vive a flor de piel la jovencita. 1-800 Amor” es la carta de presentación de múltiples temas que serán lanzados en el transcurso de este año, y que sin duda alguna convertirán a Elise en la nueva revelación del Pop.

Más Sobre Elise:

Elise es una intérprete, compositora y músico nacida en la ciudad de Miami. Desde muy pequeña mostró inclinación hacia el canto, y con apenas 7 años de edad comenzó a prepararse con clases de entrenamiento vocal. Una larga serie de presentaciones en programas de televisión y participaciones en eventos de canto, le dieron la experiencia y confianza que hoy en día demuestra cada vez que toma un escenario. Elise sabe tocar la guitarra y el Ukelele, además de escribir todas sus canciones. Su sencillo “1-800 Amor” es su carta de presentación al mundo como profesional, y al cual le seguirán múltiples temas en el transcurso del año. Su música, sana y alegre, es perfecta para todas las edades. La joven cantautora aspira a traer un nuevo enfoque a la música Pop con la fusión infecciosa de sus ritmos anglo-latinos.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DISFRUTAR DEL VIDEO MUSICAL

ESCUCHA “1-800 AMOR” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA:

###

Para más información sobre ELISE visita:

Previous Story
Next Story

No Comments