DOMINO SAINTS nos habla de “REBELS” su nuevo EP!

Entertainment

 

El dúo de música pop urbana DOMINO SAINTSlanza hoy su anticipado primer EP titulado REBELS ya disponible en todas las plataformas de música digital; y además estrenan su nuevo tema acompañado del videoclip musical titulado “Mi Orgullo”. Para escuchar or descargar REBELS visite: https://dominosaints.lnk.to/RebelsEP y para ver el video musical de “Mi Orgullo” visite: smarturl.it/MiOrgulloYouTube.

Con su nueva música DOMINO SAINTS ya se comienza a posicionar en un lugar importante dentro de la escena musical. Recientemente se dio a conocer que son los únicos cantantes de música latina elegidos entre los 10 finalistas de la prestigiosa búsqueda de talentos “Macy’s iHeartRadio Rising Star”, que de ser ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el mismo escenario donde se presentarán grandes súper estrellas del Festival de Música iHeartRadio 2017. Más detalles sobre la busqueda de talento “Macy’s iHeartRadio Rising Star” están disponibles en: http://iHeartRadio.com/RisingStar.
Domino Saints – Rebels track by track

1. Ya Quiero
2. Mi Orgullo
3. Devil
4. Ponte Sexy
5. Las Ganas
6. Mala

Acerca de DOMINO SAINTS
Sensualidad, diversión y buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es DominoSaints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.

Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saintsregresó en el 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se puede escuchar en su nueva música . . . canciones como “Ya Quiero”, “Ponte Sexy”, “Las Ganas” y “Mi Orgullo”

Actualmente el dúo cuenta con más de 200K followers en todas sus plataformas sociales, se ha dado a conocer en países como Estados Unidos, México, España, Chile, Perú y Colombia. En este ultimo país se presentaron en el Festival Megaland en Bogotá frente a 40,000 personas.

En los últimos meses han logrado mayor exposición al estar presentes en los dos medios latinos de habla hispana más importantes de Estados Unidos y Colombia.

Previous Story
Next Story

No Comments