BRYANT MYERS el nuevo fenómeno de la música urbana, impacta con su sencillo, “Por Qué Sigues Con Él”

Entertainment

CONTROLANDO EL NUEVO MOVIMIENTO URBANO EN PUERTO RICO,

BRYANT MYERS

IMPACTA CON SU SENCILLO

“POR QUÉ SIGUES CON ÉL”

 El  joven exponente del género urbano, BRYANT MYERS, sigue triunfando con su nuevo sencillo promocional titulado, “POR QUÉ SIGUES CON ÉL”, el cual se encuentra posicionado en las primeras posiciones del listado “Latin Urban” del sistema de monitoreo radial, Mediabase. Con tan solo 18 años de edad, Bryant se ha consolidado como el nuevo fenómeno musical en Puerto Rico, República Dominicana y Latinoamérica.

“Por Qué Sigues Con Él”, se posiciona en los primeros lugares a nivel de difusión radial alrededor de América Latina, Puerto Rico y República Dominicana, al igual que en varias plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Google Play, iTunes, entre otras.

“Trabajo día a día para alcanzar cada meta que me propongo y hoy que miro la gran acogida que me ha brindado el público, es una felicidad inexplicable” – Bryant.

El artista recientemente llevó a cabo exitosas giras por Chile y República Dominicana, logrando llenar a capacidad sus presentaciones. Por medio de sus redes sociales, Bryant anunció que pronto estará de gira en varios países de Latinoamérica, como Argentina, Perú y Colombia.

Trabajando de la mano de su nuevo sello discográfico, La Commission Presenta, liderado por los empresarios, Artie Pabón y Carlos Javier Casillas, el cantante se prepara para lanzar en los próximos meses su primera producción discográfica, titulada, “Mr. Myers”.

(Bryant Myers, a pesar de sus líricas tan fuertes a mi personalmente me encanta, tiene una voz bien gruesa, distinta y rara. Y desde que lo escuche la primera vez en Puerto Rico las navidades pasadas quede loca con el. Creo que su voz va perfecta con este movimiento de trap music que está empezando en Puerto Rico y en otras parte del mundo. Y el nene solo lo que tiene son 18 añitos y acabadito de cumplir, su carera esta solo empezando; le falta uff por recorrer y se que el va hacer un todo un exito.Si este tema es mas radio friendly, y lo tiene que hacer para darse a conocer mas. pero que se quede hablando malo que es lo que mas que me gusta por que es real y que fue la clave para estar tan pegao en las calles de Puerto Rico.)-mysangrelatina

Conoce un poco más de este fenómeno musical:

Esclava Remix (10 Million+ Views)

Por Que Sigues Con El (500K Views)

Por Que Sigues Con El Remix (46 Million+ Views)

Ella y Yo (56 Million+ Views)

En Otra Dimension (1.2 Million+ Views)

 

###

Para más información sobre BRYANT MYERS visita:

 

Previous Story
Next Story

No Comments