BLACK GUAYABA PARTICIPA DEL PROGRAMA REVIVE LA MÚSICA este domingo, 26 de marzo!

Entertainment

La reconocida banda de rock puertorriqueña Black Guayaba participará del concierto “Revive la Música” que se llevará cabo en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes en Santurce este domingo, 26 de marzo, a las 3:00 p.m.

Revive la Música es un programa, en colaboración de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré,  que ha impactado sobre 2,000 estudiantes entre las edades de 7 a 17 años a través de su compromiso con la comunidad de fomentar las artes musicales en la educación de los niños.

Su misión principal es recoger instrumentos musicales nuevos y en desuso, de todo tipo, repararlos y donarlos a escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro que tienen programas de música.

A través del proyecto se han entregado más de 1,400 instrumentos a más de 110 escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro para sus programas de educación musical.

Todos los años, se realiza un concierto en el que los jóvenes deleitan a los presentes con sus talentos usando los instrumentos recolectados. Este año, que marca el 8vo Concierto de Revive la Música, los estudiantes compartirán escenario con el grupo Black Guayaba.

“Como músicos, apreciamos y recordamos lo importante que fue para nosotros tener acceso a instrumentos y motivación cuando comenzamos a explorar el mundo de la música. Es para nosotros un honor tener la oportunidad de participar y contribuir en la formación musical de jóvenes puertorriqueños. La música no es solo un elemento divertido sino que también fomenta disciplina, trabajo en equipo y ayuda a los jóvenes a enfocarse en actividades positivas”, expresó Gustavo González, vocalista de Black Guayaba.

El reportorio seleccionado, de la agrupación ganadora del Grammy, consistirá de las canciones más reconocidas de sus tres producciones discográficas y algo de lo nuevo. Este es el año que más estudiantes estarán participando en el evento. También a esta alianza se han sumado artistas tales como La Secta AllStar, Millo Torres, Yaire, Cultura Profética, Tommy Torres y Sie7e para asegurar la difusión y el éxito del programa.

Para obtener información adicional sobre Revive la Música puede acceder a https://www.facebook.com/Revivelamusica/

Previous Story
Next Story

No Comments