ALEX SENSATION MIAMIBASH 2017- EL CONCIERTO MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA URBANA Y LATINA

Entertainment

El MIAMIBASH REÚNE A LOS PRINCIPALES ARTISTAS DE RENOMBRE MUNDIAL DOMINGO 23 DE ABRIL

EN EL AMERICANAIRLINES ARENA DE MIAMI

VENTA SILENCIOSA DESDE YA EN 

WWW.TICKETMASTER.COM

La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) junto a la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida: EL ZOL 106.7 FM en colaboración con Felix Cabrera Presenta; se alistan para el concierto más importante del 2017, Alex Sensation MIAMIBASH 2017 que se llevará a cabo el Domingo 23de Abril de 2017 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida. Los boletos están disponibles desde ya en la venta silenciosa en www.ticketmaster.com con el código LAMUSICA donde usted podrá obtener los mejores boletos antes de la venta oficial. Los boletos en su venta oficial estarán disponibles desde el 23 de febrero en usando el código: LAMUSICA en www.ticketmaster.com

La constelación de estrellas del Alex Sensation MIAMIBASH 2017 es impresionante incluye a artistas de fama internacional; además de contar con la participación especial de dos de los DJ’s más cotizados: Alex Sensation y “Jammin” Johnny Caride ambos tocarán sus legendarias mezclas junto a artistas de alto rasgo. Boletos para esta celebración de la música urbana y latina pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-800-745-3000. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2017 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com

16473536 1233056483476935 7451866403263518219 n

LaMusica, El Zol 106.7FM y Felix Cabrera Presenta anuncian que el escenario de Alex Sensation MiamiBash 2017 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes en el AmericanAirlines Arena.

“Este concierto histórico ofrecerá una oportunidad única de ver a una gama de estrellas consagradas de la música juntos en un solo escenario. Qué mejor oportunidad para las familias del sur de la Florida para reunirse en armonía y disfrutar junto a sus artistas favoritos,” expresó Félix Cabrera, CEO de Félix Cabrera Presenta.

“Nos complace presentar este magno show por cuarto año consecutivo al sur de la Florida. El Alex Sensation MiamiBash 2017, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de El ZOL 106.7FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible” comentó Eric Garcia, CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York. “El Alex Sensation MIAMIBASH 2017, volverá a poner el listón en el nivel más alto en términos de producción, artistas, sorpresas y experiencias de consumo únicas ligadas a nuestras activaciones en conjunto a nuestros patrocinadores”.

“SBS Miami continua con la tradición de producir el concierto más importante de música urbana latina en el mundo y otra vez en asociación con Felix Cabrera Presenta, Alex Sensation MiamiBash2017 rebasa esa meta al traer al sur de la Florida los máximos representantes del género así como también a otros artistas importantes que gustan a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales y bilingües”, afirmó Carolina Santamarina, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami.

Alex Sensation MiamiBash 2017 es patrocinado por LaMusica entre otras marcas. El magno concierto se llevará a cabo el jueves 20 de abril de 2017 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Tuit sugerido:

#MIAMIBASH2017 una noche histórica este 20 de Abril en #AmericanAirlinesArena @elzol1067fm #SoyLaMusica boletos en ticketmaster.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Previous Story
Next Story

No Comments