Aclamado Cineasta Eli Roth Hace Su Debut Directoral de Comercial para “Halloween Horror Nights” 2017 de Universal Studios en el Comercial Televisivo en ambas Costas

Entertainment

Eli Roth Eleva el Comercial a un Nuevo Nivel Cinematográfico

Para el mejor evento de Halloween de la Nación

 Este año, el célebre cineasta Eli Roth – y aclamado director de filmes taquilleros de terror, tales como Hostel y Cabin Fever – hace su debut directoral de comercial con el nuevo ‘Spot’ de televisión de “Halloween Horror Nights” de Universal Studios, titulado “The Mourning After”.

Con la dirección creativa y experiencia en la creación de filmes de Roth, el convincente comercial de 30-segundos se convierte en uno de los comerciales de “Halloween Horror Nights” más cinematográficos e inspirado en filme de terror jamás creado.  El Spot “The Mourning After” sigue a un grupo de amigos mientras asisten a una inusual fiesta de disfraces de Halloween y se despliega con una serie de giros de suspenso que piden más y más.

Los espectadores verán una serie de referencias ocultas y tejidas a lo largo del ‘Spot’ cual rinde homenaje a las películas de terror y los laberintos temados en base a series de televisión que los visitantes encontrarán en el evento de “Halloween Horror Nights” de este año.  Esto incluye la aclamada serie “American Horror Story” de FX, ganadora de Emmy y Golden Globe Award, al igual que el filme sicológico de terror The Shining de Stanley Kubrick y el próximo estreno de la película SAW: The Games of Jigsaw.

Roth es fan de “Halloween Horror Nights” desde hace mucho tiempo y previamente ha fungido como consultor creativo para el evento, incluyendo el laberinto inspirado en Hostel.  El comentó que el comercial le dio la oportunidad de combinar un amor por los filmes de terror con la manera en que esos filmes cobran vida dentro de “Halloween Horror Nights”.

“Primero me involucre con ‘Halloween Horror Nights’ como un fan – Sentí que estaba dentro de una película de terror y no quería que terminara”, comentó Roth. “Para este Spot, quería rendir homenaje a estos brillantes y escalofriantes filmes, y sin embargo darle mi propio giro en el”.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el evento más importante de Halloween. Durante más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo han asistido a Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en las víctimas de su propia película de terror. Las calles de los eventos en cada costa se transforman en zonas de terror sumamente temadas en las que “actores de terror” atacan desde cada esquina oscura. A lo largo del evento se construyen múltiples laberintos embrujados con calidad cinematográfica, cual son temados desde clásicas películas acuchilladoras y de terror, famosas series de televisión de horror hasta espeluznantes historias originales.

Para más información y la compra de boletos a “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

 

Acerca de Universal Orlando® Resort
Universal Orlando Resort es un destino de vacaciones único que forma parte de la familia NBCUniversal Comcast. Durante más de 25 años, Universal Orlando® Resort ha creado vacaciones épicas para toda la familia, con experiencias increíbles que ubican a los visitantes en el centro de poderosas historias y aventuras.

Los parques temáticos de Universal Orlando, Universal Studios Florida® y Universal’s Islands of Adventure® son sede de algunas de las experiencias en parques temáticos más emocionantes e innovadoras del mundo, incluidos The Wizarding World of Harry Potter™: Hogsmeade y The Wizarding World of Harry Potter™: Diagon Alley. y ahora se encuentra abierto el tercer parque de Universal Orlando; Universal’s Volcano Bay, una experiencia de parque acuático temático completamente nueva. Entre los hoteles dentro del complejo de Universal estan, Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort y el completamente nuevo Loews Sapphire Falls Resort cual ofrece 5,600 habitaciones y que son destinos turísticos en sí mismos.  Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece servicios de gastronomía y entretenimiento para cada miembro de la familia.

Universal Orlando® Resort ha presentado más de 20 nuevas experiencias para visitantes desde 2010 – poderosas atracciones, increíbles oportunidades gastronómicas y hoteles temáticos fantásticos. Ahora, se encuentra abierta Skull Island: Reign of Kong, una atracción pionera de Islands of Adventure, y la más novedosa y exclusiva experiencia gastronómica de CityWalk, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Universal Orlando® Resort es parte de NBCUniversal, una empresa de Comcast.  Síguenos en nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

Acerca de Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood es la Capital del Entretenimiento de Los Ángeles e incluye un recorrido de día completo al parque temático basado en las películas y Studio Tour. Como principal destino de entretenimiento mundial, Universal Studios Hollywood ofrece zonas envolventes y altamente temadas que traducen a la vida real las interpretaciones de icónicos programas de televisión y películas. Entre las recientes incorporaciones se incluyen “The Wizarding World of Harry Potter ™” que cuenta con una desbordante aldea Hogsmeade y las aclamadas atracciones como “Harry Potter and the Forbidden Journey” y “Flight of the Hippogriff™”, la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.  Entre otras inmersivas zonas se encuentran “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land”, así como “Springfield”, la ciudad de la familia televisiva favorita de los estadounidenses, que se ubica junto a la premiada “The Simpsons Ride™” y la atracción de día “The Walking Dead”.  El mundialmente famoso Studio Tour es la atracción principal de Universal Studios Hollywood, cual brinda a los visitantes a ir detrás de escena en el estudio de películas y programas de televisión más grande y más activo del mundo, donde también pueden disfrutar de atracciones emocionantes, auténticas y cautivadoras como “Fast & Furious—Supercharged”. El complejo de entretenimiento, compras y comidas adyacente Universal CityWalk incluye además el nuevo cine, multimillonario y completamente rediseñado, Universal Cinema, que cuenta con lujosos asientos reclinables en teatros con calidad de salas de proyección y el escenario “5 Towers” al aire libre que cuenta con la mas innovadora tecnología.

Para emocionantes y exclusiva información sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood visite HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y danos ‘Like’ en Facebook en “Halloween Horror Nights – Hollywood”; síguenos por  Instagram , Twitter y Snapchat usando @HorrorNights #UniversalHHN; y ver como el terror cobra vida en Halloween Horror Nights YouTube.

 

Previous Story
Next Story

No Comments