WESTFIELD TOPANGA PRESENTS: UP CLOSE: MICHELANGELO’S SISTINE CHAPEL

Entertainment

La galería temporaria estará en exhibición durante ocho semanas,

del 3 de noviembre al 31 de diciembre

 

LOS ÁNGELES – Westfield Corporation anunció queWestfield Topanga será la próxima parada de la gira de UP CLOSE: MICHELANGELO’S SISTINE CHAPEL, una exhibición inmersiva de calidad de museo y de tiempo limitado que expone reproducciones casi de tamaño real de los frescos del emblemático maestro que adornan la Capilla Sixtina en Roma.

 

La experiencia estará abierta todos los días desde el 3 de noviembre hasta el 31 de diciembre, ubicada al lado de The Cheesecake Factory en el segundo nivel de Westfield Topanga. La exhibición de ocho semanas se inauguró en The Oculus en el Westfield World Trade Center el 23 de junio y además de Los Ángeles viajará a varias ciudades por todo Estados Unidos. Los boletos anticipados para la galería de Westfield Topanga cuestan $10 dólares y están a la venta ahora en www.westfield.com/upclose. Los boletos también se pueden adquirir en la entrada.

 

La impactante UP CLOSE: MICHELANGELO’S SISTINE CHAPEL les permite a los visitantes experimentar uno de los logros artísticos más grandes del mundos: los célebres frescos del cielorraso de la Capilla Sixtina del Vaticano pintados por Miguel Ángel, reproducidos casi en su tamaño original en un formato que les permite a los visitantes pararse cara a cara frente a las obras maestras del artista. Mediante 34 reproducciones desplegadas con ingenio en un entorno inmersivo, esta innovadora presentación de renombradas piezas como La creación de Adán y El juicio finallleva al público frente a frente con las obras de arte; una experiencia perfecta para aquellos que las vieron en toda su grandeza en Roma y desean darles una mirada más de cerca o aquellos que nunca hicieron ese viaje pero quieren disfrutar de la belleza y el asombro que ofrecen las obras por sí mismas.

 

“Todo el mundo debería poder experimentar la belleza de los clásicos frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel”, afirmó Scott Sanders, director creativo de entretenimiento global de Westfield. “Estamos encantados de ofrecer un evento experiencial para los amantes del arte en el área de Los Ángeles; ya sea que hayan visto las obras en Roma o que no hayan viajado allí, todos tendrán la oportunidad de ver muy de cerca estas fantásticas pinturas”.

 

Destinada tanto a los amantes del arte como a los devotos, esta es una exhibición para toda la familia y les ofrecerá una manera de disfrutar de las obras en una experiencia contemporánea y curada, en un área despejada, a su propio tiempo y en profundidad. Los visitantes podrán mejorar su recorrido agregando una guía opcional en audio, con acompañamiento narrativo en 4 idiomas, entre ellos español. Las guías auditivas están disponibles por $2 dólares y están incluidas en algunos paquetes de boletos especiales.

 

La galería temporaria estará abierta todos los días del 3 de noviembre al 31 de diciembre, entre las 10 am y las 9 pm de lunes a sábado y entre las 10 am y las 7 pm los domingos en Westfield Topanga, 6600 Topanga Canyon Blvd, Canoga Park, 91303. Los boletos cuestan $10 dólares y están a la venta de manera anticipada enwww.westfield.com/upcloseLos boletos para el día también se pueden adquirir en la taquilla. Hay disponibles precios especiales para estudiantes, adultos mayores y miembros de las fuerzas armadas. Los niños de 12 años y menores entran gratis.

 

También hay disponibles boletos con descuentos para grupos de 10 personas o más. Para consultar sobre reservas grupales, escribir al correosistinechapel@seetickets.us

 

UP CLOSE: Michelangelo’s Sistine Chapel es concebido y licenciado por SEE Global Entertainment, una compañía de exhibiciones de primer nivel ubicada en Los Ángeles que adquirió los derechos mundiales para las reproducciones de los frescos, fotografiadas originalmente por el célebre fotógrafo Erich Lessing y su archivo.

 

# # #

 

<

p class=”MsoNormal” align=”center” style=”color: rgb(0, 0, 0); font-family: sans-serif; font-size: 16.512px; text-align: center;”>SOBRE WESTFIELD
Westfield Corporation (ASX Code: WFD) es un grupo de centros comerciales de gestión interna e integración vertical que emprende actividades de propiedad, desarrollo, diseño, construcción, gestión de fondos y activos, gestión de propiedad, arrendamiento y marketing y emplea a aproximadamente a 2.000 personas en todo el mundo. Westfield Corporation tiene intereses en 35 centros comerciales en Estados Unidos y el Reino Unido que abarcan unas 6.400 tiendas minoristas y activos totales bajo gestión de $31.000 millones. Para obtener más información, visita:  www.westfieldcorp.com.

 

SOBRE SEE GLOBAL ENTERTAINMENT

La SEE™ Family of Companies representa lo mejor del entretenimiento temático. Trabajando con importantes estudios de Hollywood, compañías disqueras, franquicias de deportes e individuos legendarios, SEE se ha convertido en la fuente principal de entretenimiento realmente grandioso e inmersivo.

SEE es dirigida por su presidente Martin Biallas, veterano de Hollywood desde hace 30 años. Para más información, visita:www.seeglobalentertainment.com ywww.martinbiallas.com.

 

Previous Story
Next Story

No Comments